FOUR SEASONS HOTEL BUENOS AIRES CUMPLE 15 AÑOS EN ARGENTINA
La cadena hotelera más premiada del mundo festeja su aniversario liderando el mercado cinco estrellas de la ciudad con innovación y creatividad.
Este año, el hotel Four Seasons
Buenos Aires cumple 15 años desde su desembarco en 2001 en el centro
porteño. Líder en su segmento de lujo, la cadena hotelera con sede en Argentina
supo destacarse por su innovación, creatividad y renovación. El hotel recibe
diariamente a las personalidades más destacadas del país y del mundo, siendo el
punto de encuentro indiscutido de la ciudad.
“Estoy muy feliz de estos
15 años de liderazgo y éxito de nuestro querido hotel Four Seasons en Buenos
Aires. Lo más importante es el maravilloso equipo que tenemos, que hace la
diferencia en la hotelería. Ellos son únicos en el servicio, creativos e
innovadores, y eso se traduce en el liderazgo absoluto del mercado”, comenta
Tulio Hochkoeppler, Gerente General de Four Seasons Buenos Aires.
El
hotel ofrece además múltiples salones
para eventos corporativos y sociales, un spa y gimnasio totalmente equipados y
es el único en la ciudad en tener una pileta al aire libre. A lo largo de estos
quince años, siempre mantuvo la dedicación en el perfeccionamiento de cada
experiencia. Con un servicio de 24 horas altamente personalizado, combinado con
un entorno auténtico y elegante de la más alta calidad, Four Seasons es un
hogar para aquellos que están lejos del suyo. Desde 2001, más de 800 empleados
dedicaron su atención y servicio para hacer del hotel una experiencia
inigualable en cada detalle. Muchos de ellos fueron transferidos para continuar
su brillante carrera en los Four Seasons Hotels & Resorts de todo el mundo.
Con
sus dos restaurantes y bar, Elena Restaurante, Nuestro Secreto y Pony Line Bar,
es elegido por los empresarios y celebridades más importantes, además de todo
aquel que quiera comer y tomar algo en un ambiente distendido sin dejar de ser
elegante, y de primer nivel con precios amables.
“Descontracturamos el
lujo, ofreciendo un servicio profesional. Rompimos con la idea de que un hotel
cinco estrellas tiene que ser un lugar de ocasión, ceremonioso y aburrido, para
transformarlo en un lugar de encuentro donde siempre sucede algo divertido”, señala
Gabriel Oliveri, Gerente de Marketing & Ventas del hotel.
De
esta manera, atrajo un nuevo público al mercado de lujo, de espíritu joven,
canchero y con ganas de pasarla bien. Logró ser el primer hotel cinco estrellas
con restaurantes y bar exitosos, elegidos tanto por el público local como por
el internacional. Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo, y Mauro Pellegrino, Gerente de
Restaurantes y Bar, fueron los líderes de este proyecto gastronómico
galardonado en todo el mundo.
Elena Restaurante
es el único de un hotel cinco estrellas que pertenece a la lista “50 Best de
Latinoamérica de San Pellegrino”, los últimos tres años de forma consecutiva.
La carne dry aged, la charcuterie y la brasserie son características dominantes, además del clásico Sunday Brunch. Famoso por su calidad de
comida, ambiente y por sus precios amables, el restaurante a cargo del Chef Nicolás
Díaz está siempre lleno desde su apertura. Hasta se creó una marca propia de
helados: Dolce Morte, por Joaquín Grimaldi, Chef de Pastelería del hotel.
En
los jardines del hotel se encuentra Nuestro
Secreto Restaurante, único en la ciudad hecho de vidrio, con diseño y
ambientación, cocina a leña, fogón al aire libre, y la mejor carne. Tras los
fuegos se encuentra a cargo una mujer, la destacada Chef Patricia Ramos.
Pony Line Bar, creó
la primer hamburguesa gourmet del país. Allí, cada noche recibe a amigos,
parejas y oficinistas en busca de los mejores tragos, la mejor música, y el
mejor ambiente de polo. Tanto las DJ Sessions del bar como la de los jardines
fueron las primeras en llevarse a cabo en un hotel tradicional, rompiendo con las reglas de ese momento.
Finalmente,
La Mansión Álzaga Unzué es la joya
icónica del hotel. Construida en 1920, con entrada propia pero conectada a la
torre, es especial para los eventos más selectos y para alojar en sus
exclusivas habitaciones a las celebridades más importantes de la escena local e
internacional.
En
quince años fue el único hotel cinco estrellasen reformarse dos veces, lo que
muestra su compromiso con los huéspedes para seguir ofreciendo un producto
actual y de última generación en tecnología. Actualmente, se está terminando
una nueva puesta en valor de La Mansión Álzaga Unzué con pulido de los pisos de
mármol, de roble de Slavonia, además de un cambio de cortinas, alfombras e
iluminación.
A
lo largo del año se celebrará en distintas oportunidades el aniversario del
hotel. De
esta forma, Four Seasons Buenos Aires continúa liderando el mercado local con
sus propuestas novedosas y su fórmula exitosa: ser el pionero en abrir sus
puertas a todos los clientes y convertirse en un punto de encuentro obligado en
la ciudad.
“Los esperamos a todos
para seguir festejando en nuestro querido hotel por muchos años más”, concluye
Tulio Hochkoeppler.
Comentarios