SAN PEDRO - MIRANDO AL RIO , DESDE LA CALMA

Viajar a San Pedro puede ser una experiencia sencilla, relajante, y también existencial. Esta ciudad que tiene casas bajas en su zona céntrica y en casi toda su extensión, cuenta con espacios verdes de esparcimiento que invitan a la meditación y a la vida más calma. Aquellos que hemos nacidos en la porteña ciudad de Buenos Aires , que extrañamos un río que no tenga ¨mala¨agua,
que necesitamos dejar de pensar en todo lo difícil que se nos presenta la realidad cotidiana, podemos encontrarnos con un lugar lleno de calma, de vida más alegre, de gente con corazón abierto dispuesta a compartir su paz con nosotros.
Para los turistas extranjeros que visitan Buenos Aires, a solo dos 2 horas  de esta gran urbe se presenta la pequeña, pero no por eso menos grande en esencia, ciudad de San Pedro.
Con espíritu joven en sus calles céntricas cuenta con bares y cervecerias de diferentes estilos y para todos los gustos
De tarde una vista del atardecer en el río,  o en las lagunas , embarcado o simplemente en el club nautico tomando algo o compartiendo un mate , puede ser la mejor manera de volver a ¨tierra¨despues de dejar atrás la ciudad de la furia.





Después por la noche, o cuando amanece el nuevo día pasear por sus callesitas y llegar a la típica plaza de pueblo, llena de flores que coronan su iglesia más que bella y pintoresca.
San Pedro a solo 2 horas de Buenos Aires es una gran opción para el residente de la Capital, de otros sitios de Argentinos o para todos aquellos que nos visitan de todas las latitudes del mundo.
Un lugar para ir en busca de la calma y por fin encontrarla.



MAS INFO

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUERTO MADRYN

PUERTO MADRYN RECIBE A LAS PRIMERAS BALLENAS

NH COLLECTION CASACOSTANERA CELEBRA SU APERTURA CON HASTA UN 40% OFF EN SUS TARIFAS